Background Image

Política de Calidad

Misión

Comercializar y prestar servicios de agenciamiento aduanero, representando a nuestros Clientes ante el Servicio Nacional de Aduana en concordancia a la normativa legal vigente, adecuándonos a las necesidades reales del Importador y Exportador.

Visión

Nuestra visión es asesorar y atender en forma profesional y personalizada a los Clientes en el proceso de sus operaciones de comercio exterior, entregando un servicio integral de agenciamiento aduanero oportuno, eficaz y eficiente, que nos permite ser reconocidos nacional e internacionalmente por la calidad de nuestro servicio.

image

La Agencia de Aduana Pedro Serrano Solar y Cía. Ltda. es una empresa que tiene el propósito de comercializar y prestar servicios de agenciamiento aduanero de exportación e importación, representando a sus clientes ante el Servicio Nacional de Aduanas, en concordancia a la normativa legal vigente.

La empresa se caracteriza por la permanente búsqueda del aumento de la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante las siguientes prioridades:

  • Proporcionar una atención personalizada a los clientes.
  • Prestar un servicio preciso y oportuno.
  • Capacitar y evaluar el desempeño del personal.
  • Seleccionar y evaluar a los proveedores que afectan la calidad del servicio.
  • Establecer y ejecutar programas de encuestas que permitan la medición periódica de la satisfacción del cliente, como también auditorías internas del Sistema de Gestión de la Calidad
  • Establecer y ejecutar un programa de revisiones gerenciales periódicas del Sistema de Gestión de la Calidad
image

Infraestructura y Tecnología de punta, al servicio de su gestión de Comercio Exterior

Disponemos de un sólido respaldo en infraestructura para llevar a cabo nuestros servicios y ser el socio estratégico de nuestros clientes. Contamos con oficinas propias en las sucursales, además trabajamos sobre una Plataforma de Gestión de última generación y personalizado para nuestra Agencia, sucursales enlazadas en línea, Telefonía IP, Trazabilidad 100% Online de operaciones, acceso a módulo de informes maestros y otras funcionalidades para apoyar la gestión de comex de nuestros clientes.

Descarga certificado ISO 9001:2008