Consulte por el sistema de Tracking Online para hacer seguimiento online de operaciones.

 










INDICES ECONÓMICOS :

Experiencia

Asesores para un servicio integral ágil en comercio exterior.

Los Agentes de Aduana, Pedro Serrano Solar, María Luisa Morgan del Pozo, Manuel Lazo Galleguillos y Francisco Serrano Morgan, socios de la Agencia de Aduana Pedro Serrano Solar y Cía. Ltda., junto a un destacado grupo de colaboradores, conforman un gran equipo humano y profesional de más de 80 personas, quienes se esfuerzan día a día para entregar un servicio de alto estándar operativo y confiabilidad en materias de comercio exterior. Estamos presentes en el mercado desde 1968.

Innovadores y pioneros del sector:

Hemos sido innovadores y abiertos a la formación de alianzas con los diferentes rubros que conforman la cadena logística del comercio exterior, y hemos apoyado la modernización del sector creando sistemas informáticos pioneros tanto en ámbito aduanero como en el de comercio exterior. Estas capacidades permitieron el año 2004 liderar la formación de un proyecto para iniciar la implantación de la Norma ISO 9001:2008, situación que nos ha sido reconocida al haber sido distinguidos públicamente por el Director Nacional de Aduana.

Amplia Cobertura:

Nuestras siete oficinas ubicadas entre la II y VIII región, nos dan una amplia cobertura para intervenir en forma directa en los servicios a nuestros clientes en las principales aduanas del país.

Con infraestructura moderna y Tecnología de Última Generación (versión especial 2012):

Disponemos de un sólido respaldo en infraestructura para llevar a cabo nuestros servicios. Contamos con oficinas propias en las sucursales principales.

Trabajamos sobre Plataforma Aduanero – Contable SIGAD de última generación (2012) en versión especial, sucursales enlazadas en línea, telefonía IP, Trazabilidad Online de operaciones, acceso a módulo de informes maestros.

Socio estratégico:

Pretendemos ser el socio estratégico que está en condiciones de brindar el mejor servicio y confiabilidad disponibles en el mercado, cualidades que permitirán a nuestros Clientes concentrarse en su foco de negocios y competir eficazmente en el mercado global.